Comunicado COVID-19

Querida comunidad de Buceo,

Por medio de este escrito en nombre de todo el equipo de Cota Azul queremos comunicar en primer lugar nuestro agradecimiento y apoyo  incondicional a nuestra querida comunidad, a nuestros clientes, amigos e integrantes de la familia Cota Azul, que se  han visto afectados por las crisis sanitaria.

Como empresa de turismo aventura  no quedamos ajenos a esta dura situación, ya que desde inicios de la pandemia decidimos cerrar nuestras puertas al público. Asimismo, nos vemos limitados por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que rige en Chile hasta el día 17 de junio 2020 y que se ha extendido, por lo que al menos hasta la fecha de hoy, las actividades de buceo recreativo  aún no se podrán  llevar a cabo en todo el territorio nacional.

Entendemos la preocupación y la gravedad dela situación  actual, queremos darles la tranquilidad que todos los cursos o actividades pendientes que se agendaron antes de la crisis, aún siguen vigentes y no se hará efectiva la fecha de expiración de sus servicios contratados. También queremos compartir con ustedes  que hace un tiempo junto a nuestro equipo hemos comenzado un proceso de planificación y adaptación para la nueva realidad que comenzaremos a poner en práctica una vez que se reanuden las actividades.

En relación a nuestro servicio siempre hemos apuntado a un modelo más exclusivo y personalizado por lo que los grandes cambios se verán en los protocolos en relación al distanciamiento, el uso del equipo de buceo y por su puesto la higienización de este, con el fin de poder cumplir con las medidas  sanitarias necesarias y entregarles mayor seguridad, sin dejar de  lado la entretención y la aventura. De esta forma queremos garantizar que todos nuestros servicios contratados durante este periodo sean entregados con absoluta seguridad.

Agradecemos de corazón a todos nuestros amigos y clientes que nos han ayudado en este proceso, nos han entregado información valiosa para enfrentarnos a esta crisis para volver y entregarles nuestro mejor servicio, un gran abrazo a todos nuestros nuevos alumnos que han confiado en nosotros para iniciar esta increíble aventura que es el buceo, los estaremos esperando a todos con todas las ganas y los protocolos para que su experiencia sea única

Si quieren conocer en mayor detalle cuáles son las medidas concretas que estaremos tomando, estarán publicadas en nuestra página web y redes sociales, donde serán actualizadas día a día según sea necesario.Si tienes alguna inquietud no duden en comentar o escribirnos a nuestro correo info@cotaazul.cl

 Atte,

Equipo Cota Azul Buceo.

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados